Datos declarativos

SOLARTIVA MEDITERRANEA S.L. Sociedad Mercantil Inscrita en el registro Mercantil de la provincia de Valencia, España, Tomo 8947, Libro 6232, Folio 165 Sección 8ª, Hoja V130989, Inscripción 1ª y con número de identificación fiscal (CIF) : B 98064306.

A efectos de notificación la dirección social de esta sociedad es:

Solartiva Mediterranea S.L.
C/Cronista Alejandro Bataller, 1 pta 1ª
46840 La Pobla del Duc
Valencia - España.

T : +34. 663 151 333
F : +34. 96 225 0245
W : www.solartiva.com

Condiciones generales de uso de la Web Corporativa de SOLARTIVA MEDITERRANEA S.L.

1. Objeto

El presente Aviso Legal regula el uso del servicio del Sitio Web que SOLARTIVA MEDITERRANEA S.L. (en adelante SOLARTIVA) pone a disposición de los Usuarios a través de los distintos nombres de dominio de su titularidad.

La exploración del Sitio Web al que es posible acceder a través de los diversos dominios de SOLARTIVA, y de cualquiera de las páginas a las que a través del mismo se pueda acceder, implica que el Usuario necesariamente ha leído, entiende y acepta el "Aviso Legal" de este Sitio Web. En caso de que no esté de acuerdo con los términos y condiciones descritos en dichos textos legales, el usuario debe abstenerse de utilizar este Sitio Web.

2. Propiedad Intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual de la web “www.solartiva.com” y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de SOLARTIVA.

Todos los signos distintivos, tales como marcas, nombres comerciales, diseños, programas, imágenes, logos, gráficos, iconos, aplicaciones y demás contenidos audiovisuales y sonoros así como su diseño gráfico y código fuente del sitio Web, están protegidos por la legislación vigente en materia de marcas y son titularidad de SOLARTIVA, por lo que los usuarios no podrán realizar ninguna reproducción, comunicación, explotación o utilización de los mismos, salvo que ostenten consentimiento previo por escrito del titular de las mismas. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica la cesión por parte de SOLARTIVA de tales derechos a los Usuarios.

En caso de que los Usuarios deseen utilizar las marcas, nombres, logos o cualquier otro signo distintito disponibles en el Sitio Web de SOLARTIVA, pueden solicitar la autorización necesaria poniéndose en contacto con SOLARTIVA por medio del Formulario de Contacto indicando "Aviso Legal" y expresandolo de forma expresa.

3. Sitio Web

SOLARTIVA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.

SOLARTIVA no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. SOLARTIVA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

SOLARTIVA no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web. Los enlaces que este Sitio Web pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de SOLARTIVA dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan a SOLARTIVA y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

SOLARTIVA declara que no utiliza ninguna cookie en este Sitio Web por lo que no recoge dato alguno por medio de esta técnica.

SOLARTIVA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del presente Sitio Web y de sus servicios. De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios. En cualquier caso, SOLARTIVA realizará sus mejores esfuerzos de cara a mantener la disponibilidad continuada del presente Sitio Web.

4. Datos personales

SOLARTIVA no recoge ningún tipo de dato personal en el uso y funcionamiento de este Sitio Web. Únicamente se utiliza el correo electrónico y/o teléfono introducido/s por el usuario en el formuario de contacto como vínculo comunicativo temporal con el usuario no produciéndose almacenamiento alguno de dicho dato.

5. Resolución de controversias.

Cualquier controversia que pueda surgir relativa al uso de este Sitio Web o la aplicación de las presentes condiciones generales o su interpretación será resuelta con arreglo a la legislación del Estado Español, por los Juzgados y Tribunales de Ontinyent (Valencia), a los que las partes, renunciando al fuero propio que con arreglo propio pudiera corresponderles.

Legal
Aviso legal.